Consultores en Desarrollo de Soluciones Digitales

CONSULTORES LEAN – AGILE SENIORS EN DESARROLLO DE SOLUCIONES DIGITALES

PREGUNTAS A RESPONDER

¿Te gustaría ayudar a las empresas a transformar la forma en que diseñan, desarrollan y lideran sus productos, servicios y organizaciones utilizando las soluciones digitales más adecuadas?

¿Tienes amplia experiencia en la implementación metodologías ágiles para el desarrollo de organizaciones de alto rendimiento?

¿Eres capaz de trabajar, tanto con roles ejecutivos como con equipos en el Gemba, liderando proyectos de alta visibilidad y alto impacto con naturaleza de cambio cultural?

¿Tienes el conocimiento y la capacidad para combinar lo mejor de las metodologías agiles y los recursos digitales para entregar resultados superiores?

A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO

En ACTIO Consulting Group, estamos contratando consultores Lean – Agile Seniors para trabajar con empresas de primer nivel y sus colaboradores.

Nuestros consultores Lean – Agile Senior guiarán y trabajarán junto a nuestros clientes transformando sus organizaciones en compañías más agiles, efectivas, flexibles y centradas en sus clientes.

Las relaciones de confianza que establecemos con nuestros clientes incluyen el diseño de programas de transformación, capacitación y el liderazgo de proyectos para el desarrollo de las capacidades de alto rendimiento.

UBICACIÓN

Oficinas de Actio en Madrid
Oficinas de Actio en Barcelona

RESPONSABILIDAD

Liderar con ejecutivos de alto nivel la definición e implementación de estrategias de transformación que requieran el uso de la tecnología y los recursos digitales para su ejecución de éxito.

Identificar áreas de oportunidad dentro de las empresas para transformar, a través del uso de recursos digitales, la forma en que personas, procesos y productos/servicios interactúan para conseguir agilidad y alto rendimiento empresarial.

Dirigir programas de transformación digital para construir organizaciones de alto rendimiento.

Colaboración con el equipo de ACTIO y sus partners para crear y ejecutar planes que consigan los mejores resultados para nuestros clientes.

EXPERIENCIA REQUERIDA

Más de 5 años de experiencia en la gestión de relaciones con clientes ejecutivos y los stakeholders claves en las organizaciones.

Más de 5 años de experiencia en la implementación de prácticas ágiles y desarrollo de software para transformar la forma en que las organizaciones consiguen sus resultados.

Más de 5 años de experiencia en el desarrollo de software y soluciones digitales.

Más de 3 años de experiencia en la consultoría de Transformación Lean, Agile y Digital.

CAPACIDADES BÁSICAS

Seniority para representar los valores de ACTIO en el entorno del cliente e impulsar conversaciones con roles ejecutivos sobre los requisitos de transformación, mejores prácticas, gestión de los proyectos, toma de decisiones y mitigación de riesgos.

Capacidad demostrada para pensar estratégicamente sobre negocio, personas, productos, procesos y desafíos tecnológicos.

Capacidad demostrada en técnicas de análisis y visualización para la toma de decisiones ejecutivas.

Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, para el liderazgo de grupos y presentaciones ejecutivas.

Fluidez en español e inglés (la entrevista incluye examen de nivel). Idiomas adicionales que consideramos: francés, alemán y portugués.

Disponibilidad para viajar a las ubicaciones de nuestros clientes según sea necesario en cada proyecto.

CANDIDATURAS

Para solicitar tu candidatura, envía tu CV, video CV a través de link de Drive / Dropbox, y expectativas salariales en el cuerpo del email a actio@actioglobal.com, citando en el asunto la referencia Digital_Madrid o Digital_Barcelona dependiendo de tu ubicación.

En tu video CV, haznos saber cómo entregaste resultados superiores en tus diferentes roles y por qué crees que eres la persona adecuada para crear organizaciones ágiles de alto rendimiento en Actio Consulting Group.

Todas las aplicaciones que no incluyan algún elemento de la información solicitada serán descartadas.

Consultores en Desarrollo de Soluciones Digitales
¿Te ha gustado el post?
Por |2018-03-03T07:32:40+00:00 19, enero 2018|

Deje su comentario

Share This